Alimento Balanceado Completo Hipoalergénico Naturalmente Perros Sano

Explorá todo lo que tenemos

#ArgentinaAlMundo

The Green Dog Adulto 10 kg

Acerca de Bio Producciones S.A.

Bio

Somos un equipo de personas con diferentes experiencias profesionales pero con un objetivo simple: ofrecer una alternativa realmente diferente -- en línea con la tendencia mundial- que presenta un cambio en el paradigma tradicional de lo que es nutrición para perros. The Green Dog nace en 2012 a partir de la idea de que la calidad de vida está directamente relacionada con la alimentación; esta comprobación que tenemos y empezamos a internalizar para los humanos, la trasladamos a los perros, que forman parte de nuestra familia y seres queridos. Desarrollamos así una fórmula única, completa y balanceada, basada 100% en proteína vegetal que busca mejorar la calidad de vida de los perros y por ende las de sus dueños. The Green Dog el primer superalimento para perros en el mercado de Argentina, con características únicas además de su origen vegetal: naturalmente hipoalergénico, bajo en sodio, 0% colesterol y libre de gluten, contiene Chía y Quínoa como ingredientes destacados y ofrece beneficios concretos para lograr una vida más saludable para los perros.

Paises a los que exporta

  • Chile
  • Korea, Republic of
  • Spain
  • United States

La CAC no es responsable ni garante respecto de la comerciabilidad y/o idoneidad de la PyME registrada. Los datos provistos por la CAC en este sitio web son meramente informativos.

La CAC no es responsable por la concreción de operaciones comerciales y/o transacciones generadas por los usuarios de este sitio web.

+