Arte Contemporary Jewelry Cuerpo Diseño Escultura Jewelry Joyeria Joyeria Contemporanea

Explorá todo lo que tenemos

#ArgentinaAlMundo

Acerca de Cabinet óseo

Bio

En Cabinet Óseo, la escultora Celina Saubidet y la diseñadora Marina Molinelli Wells se unen para homenajear al cuerpo, rematerializarlo y transformarlo en joyas - coraza. Siendo ambas hijas de médicos, el vínculo de la infancia con la anatomía regresa de forma lúdica expresando la madurez de las artistas. Cada joya es una pieza escultórica para ser portada. Obra y cuerpo como un todo. Conjugar el arte y el diseño para dar forma a joyas de edición limitada, piezas únicas, instalaciones y esculturas de pequeño y gran formato, todas realizadas artesanalmente. Empoderar a quién use las piezas de Cabinet Oseo con una obra de arte portable, que genere protección y fuerza, partiendo del concepto que los huesos y la propia naturaleza pueden ser portadas como joyas. Generar un deseo aspiracional en el cliente, a través de un trabajo constante de imagen de marca, focalizando en la atención personalizada, en la calidad y la originalidad de cada producto.

Paises a los que exporta

  • Madagascar

La CAC no es responsable ni garante respecto de la comerciabilidad y/o idoneidad de la PyME registrada. Los datos provistos por la CAC en este sitio web son meramente informativos.

La CAC no es responsable por la concreción de operaciones comerciales y/o transacciones generadas por los usuarios de este sitio web.

+