Alimentación Natural Barras De Cereal Libre De Gluten Miel Saludable

Explorá todo lo que tenemos

#ArgentinaAlMundo

Barra de Cereal y Semilla, libre de gluten, 100% endulzada con miel, sabor Arándano
Barra de Cereal y Semilla, libre de gluten, 100% endulzada con miel, sabor Chocolate
Barra de Cereal y Semilla, libre de gluten, 100% endulzada con miel, sabor Frutilla
Barra de Cereal y Semilla, libre de gluten, 100% endulzada con miel, sabor Frutos Secos
Barra de Cereal y Semilla, libre de gluten, 100% endulzada con miel, sabor Manzana
Miel de Abejas - multifloral

Acerca de MIELAQ

Bio

Mielaq es una empresa 100% natural, desde la producción hasta el consumo de sus productos, lleva mas de 40 años produciendo alimentos para el mundo, en particular miel pura de abejas bajo una estructura de empresa sustentable y responsable, garantizando una atención personalizada con los clientes. A demás de la producción apícola, agrega valor sobre su materia prima elaborando alimentos naturales a base miel pura, en particular barras de cereales y semillas, endulzadas 100% con miel, libres de gluten y sin el agregado de compuestos químicos, donde los principales ingredientes que utiliza son semillas de Chia, Quinoa, Amaranto, Sésamo y Lino. Gracias a la ubicación geográfica de su producción, en pleno litoral Argentino, ofrece alimentos de alta calidad y cantidad, garantizando una alimentación consciente y saludable. Posee un gran capital humano, formado por un equipo de personas altamente capacitadas, las cuales aseguran que cada sector de la cadena empresarial funcione adecuadamente, siguiendo los principios y objetivos de la empresa.

Paises a los que exporta

  • Bolivia
  • Brazil
  • Chile
  • Colombia
  • Mexico
  • Paraguay
  • Peru
  • Uruguay

La CAC no es responsable ni garante respecto de la comerciabilidad y/o idoneidad de la PyME registrada. Los datos provistos por la CAC en este sitio web son meramente informativos.

La CAC no es responsable por la concreción de operaciones comerciales y/o transacciones generadas por los usuarios de este sitio web.

+