Aprender Aprenderjugando Didacticos Domino Enhebrados Juegos Juegosblandos Jugar Jugueterias Juguetes Juguetesdidacticos Materialdidactico Materialescolar Psicologiainfantil Psicomotricidad Psicopedagogia Rompecabezas Seriaciones

Explorá todo lo que tenemos

#ArgentinaAlMundo

Acerca de Mis Juguetes Didácticos

Bio

Nuestra relación durante años con la educación nos llevó a conformar nuestra empresa dedicada a la producción de juguetes didácticos, nuestra experiencia aporta profesionalismo a la fabricación de los juguetes, basándose en la experiencia y conocimiento de profesores y educadores para dirigirnos a los niños. En Mis Juguetes sabemos que un niño a través del uso de juguetes de encastre, juguetes de construcción, del juego con rompecabezas, del dominó, del enhebrado de distintos elementos, o a través de cualquiera de los juguetes que componen nuestra línea, aprenden a combinar colores, texturas, formas, etc.; actividades estas que favorecen la adquisición de habilidades que más adelante le permitirán aprender a leer, escribir y contar.


La CAC no es responsable ni garante respecto de la comerciabilidad y/o idoneidad de la PyME registrada. Los datos provistos por la CAC en este sitio web son meramente informativos.

La CAC no es responsable por la concreción de operaciones comerciales y/o transacciones generadas por los usuarios de este sitio web.

+