- Colposcopio Ekhoson Videocolposcopio

Explore all we have

#ArgentinaToTheWorld

Videocolposcopio Digital Ekhoson D3
HSC: 9018.90.99

About Ultraschall SA

Bio

Ultraschall SA, continuadora de Ekhoson SA, esta presente en el mercado de equipamiento medico desde hace mas de cuatro décadas, siendo líder absoluto en Argentina en el nicho gineco - obstetrico. La empresa comenzó desarrollando y fabricando detectores y monitores fetales y hace solo tres lustros comenzó a importar estos equipos de Corea. Hace una década desarrollo y comenzó a fabricar los colposcopios y videocolposcopios Ekhoson, productos muy competitivos comparados con similares de oriente y cuyo precio es sumamente atractivo para aquellos ginecólogos que perciben bajos honorarios por su prestación. Entonces, los colposcopios y videocolposcopios Ekhoson son excelentes productos de exportación!

Countries to which you export

  • Bolivia
  • Ecuador
  • Paraguay
  • Peru

La CAC no es responsable ni garante respecto de la comerciabilidad y/o idoneidad de la PyME registrada. Los datos provistos por la CAC en este sitio web son meramente informativos.

La CAC no es responsable por la concreción de operaciones comerciales y/o transacciones generadas por los usuarios de este sitio web.

+